TONKOV GANÓ CON DISGUSTO

TONKOV GANÓ CON DISGUSTO

El ciclista ruso Pavel Tonkov (Vini Caldirola), ganador ayer de la décimo séptima etapa del Giro de Italia, comentó que el gesto que hizo tras cruzar la meta (3h 40m 5s), un corte de mangas hacia atrás, no fue de desprecio hacia nadie, sino de rabia. Me salió del alma tras lograr una victoria que me daba la espalda desde hace un par de años, desde el Giro-2002. Un acto impulsivo sin alusión a nadie , recalco Tonkov.

28 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El ciclista ruso Pavel Tonkov (Vini Caldirola), ganador ayer de la décimo séptima etapa del Giro de Italia, comentó que el gesto que hizo tras cruzar la meta (3h 40m 5s), un corte de mangas hacia atrás, no fue de desprecio hacia nadie, sino de rabia. "Me salió del alma tras lograr una victoria que me daba la espalda desde hace un par de años, desde el Giro-2002. Un acto impulsivo sin alusión a nadie", recalco Tonkov.

En la clasificación general no hubo cambios drásticos y el líder sigue siendo el local Damiano Cunego (76h 44m 15s), seguido por Serguei Gonchar (a 1m 14s). El colombiano Luis Fernando Laverde (Formaggi) está en el lugar 17 (a 9m 36s). Mauricio Ardila (Cho. Jaques), ocupa el puesto 32 (a 26m 5s).

Marlon Pérez (Selle), en el puesto 36 de la general (a 31m 43s), sigue segundo en la clasificación del Intergiro (embalajes similares a las metas volantes) a nueve segundos de Crescenzo D Amore. El Giro termina el próximo domingo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.