¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CARNES LA HACIENDA IRÁ TIENDA A TIENDA

Para este año uno de los retos de Carnes la Hacienda es consolidar su presencia en todos los lugares de la Armenia a través de un sistema de distribución tienda a tienda.

Para este año uno de los retos de Carnes la Hacienda es consolidar su presencia en todos los lugares de la Armenia a través de un sistema de distribución tienda a tienda.
David Raad Garay, uno de los directivos explicó que en esa forma llegaran a todos los hogares con una presentación de carne por porciones de libra y media libra, empacada al vacío y lista para cocinar.
"La razón del empaque es mejorar presentación, frescura y jugosidad y con la presentación por libra y media libra se busca que las personas con presupuestos reducidos no se vean marginadas del consumo de este alimento", puntualizó.
Más de 750 clientes, dos puntos de venta, varias líneas de carne , cursos sobre manejo del producto y elaboración de asados , generación de 15 empleos directos, 60 indirectos y proveedores de calidad que están implementado sistemas de producción orgánica son algunos de los logros de la empresa quindiana que se constituyó hace cinco años.
"En la actualidad y con el objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos hemos lanzado al mercado, además de nuestras tradicionales líneas de carnes frescas, carnes maduradas, carnes frías y carnes ahumadas y un servicio de asados atendidos a domicilio por manos expertas", dijo Raad Garay.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO