VÍCTOR LUNA ES EL NUEVO TÉCNICO DEL ONCE CALDAS

VÍCTOR LUNA ES EL NUEVO TÉCNICO DEL ONCE CALDAS

El campeón de América, Once Caldas, tendrá a Víctor Luna como nuevo técnico para la temporada de 2005, en reemplazo de Luis Fernando Montoya, quien renunció al cargo que venía desempeñando, tras salir campeón de la Libertadores y luego de disputar la Copa Intercontinental. La llegada de Luna al equipo se concretó ayer, tras una reunión con el presidente del equipo Jairo Quintero y otros directivos, que le entregan el equipo a Luna para el torneo local y la Copa Libertadores, de la cual es campeón el Once.

22 de diciembre 2004 , 12:00 a.m.

El entrenador mostró su satisfacción de volver al equipo en el que había estado como asistente técnico entre 1992 y 1994.

Conocí parte de la historia de este club, recuerdo que en la época que a nosotros nos tocó apenas se estaban como construyendo las ideas para que el club entendiera que podía convertirse en un equipo grande, y eso, hoy, es realidad. Es muy bueno estar participando de él , comentó Luna.

En cuanto a quienes estarán en su equipo de trabajo, manifestó que está mirando con calma ese tema. Creo que podemos armar un buen cuerpo técnico, primero por la disposición de los directivos y la manera como están ayudando para que estas cosas se puedan dar y para poner en marcha el trabajo que iniciaremos el próximo 5 de enero , dijo.

Luna mencionó a Oscar Cano como preparador físico y estudia la llegada de Juan Carlos Osorio, quien también se desempeña como preparador físico del Manchester City, para que sea su asistente técnico.

El nuevo estratega del Caldas fue jugador del América de Cali, fue además asistente técnico de Carlos Restrepo con el Caldas entre 1992 y 1994, pasó por el Junior y fue campeón con Independiente Medellín en el 2002. Luego tuvo un paso no muy destacado con el Barcelona de Guayaquil, equipo con el que disputó una Copa Libertadores de América.

FOTO Víctor Luna

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.