BREVES...

BREVES...

28 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El sábado Fashion 2004 Con la participación de reconocidas modelos de talla internacional como María Fernanda Navia, ex señorita Bogotá , Adriana Gaitán y Titi Cantor, entre otras, el grado 11 del Colegio Nacionalizado de la Presentación de Duitama tiene previsto para este sábado 29 de mayo la realización de una versión más del tradicional Fashion. El evento será en el Salón Sugamuxi del Centro de Convenciones a partir de las siete de la noche.

%% Se busca padrino La Personería de Duitama esta buscando un ciudadano que apadrine a Abraham Suescún de 69 años, quien sufre de Diabetes mielítica. El señor Suescún vive sólo y por su difícil estado de salud requiere de ser internado en un Centro gerontológico en donde se le proporcione la atención y medicamentos necesarios. De la misma manera la Personería hace un llamado a la familia para que se acerque a sus oficinas o se comuniquen al teléfono 7600682.

%% Asamblea de ex alumnos Los ex alumnos de la Universidad Externado de Colombia, Capítulo Boyacá, realizarán este sábado (mañana) en Duitama la asamblea general ordinaria. Se informó que el evento tendrá lugar en el hotel Dinastía Real.

%% Duelo por muerte de niña Cientos de jóvenes estudiantes de diferentes colegios de la ciudad, amigos y conocidos de la familia Clavijo Sanguino acompañaron en su última morada el cuerpo de la niña Shary Angélica Clavijo Sanguino, quien falleció súbitamente el domingo pasado, a la edad de 16 años.

La joven murió por causas que los médicos aún no establecen. Shary cursaba grado 11 en el Colegio Salesiano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.