TOLDITOS

TOLDITOS

28 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Patriotasdistésicosi En una emisora durante la transmisión del partido Patriotas-Real Cartagena, el pasado domingo: oiga, pero qué errados estos jugadores, como entregan de mal la pelota, se la dan al contrario. Será que no distinguen el color de la camiseta? , decía el narrador; y contestó el comentarista: es que seguramente sufren dedistesiai . Sin comentarios.

%% Goles de último minuto Muchos se preguntan por qué los atacantes de Patriotas Boyacá marcan los goles en los últimos minutos del partido. Los analistas atribuyen este fenómeno al nerviosismo y ansiedad normales de los primeros minutos. Pero los más suspicaces tienen otra teoría: es que entre más tarde anoten, más plata reciben. Por qué?, porque hay un señor que paga como premio al anotador a mil el minuto, es decir, a los 10 minutos, 10 mil pesos, a los 45, 45 mil pesos Gooooool! %% Pruebas de alcoholemia Algunos empleados oficiales de Chiquinquirá, sector de obras, quedaron fríos cuando el alcalde, José Alberto Moreno Villamil, ordenó sorpresivamente que se les hiciera prueba de alcoholemia antes de comenzar labores. En una patrulla fueron llevados para aplicarles elborrachímetroi , en medio de las protestas. Hasta ahora no se conocen los resultados, pero muchos vaticinan que por lo menos 4 ó 5 saldrán positivos. Salud!, hip, perdón.

%% Comenzóel pulsoi Más de Chiquinquirá. Desde este viernes comenzó a circular un nuevo periódico en la Ciudad Mariana. Se trata del Pulso de la Región, una propuesta fresca de los periodistas Jaime Ortiz, Crisanto Forero y Rubiela Sánchez. El esfuerzo es de reconocer, pues es bien sabido lo complicado que es financiar un periódico independiente. Buena suerte.

%% Tan prudentes Nunca antes la Policía había sido tan prudente como con la información sobre los siete agentes capturados bajo la sindicación de pertenecer a las autodefensas. Hasta ahora no se conoce la identidad de esos agentes, mientras que cuando se trata de otros arrestados, no tienen inconveniente en sacar boletines, hacerles sacar fotografías y entregar informes a los medios de comunicación en los que se señalan identidades y delitos cometidos. Ojalá siempre fueran tan prudentes.

%% Foto:Los instructores de aeróbicos con mucho sentido de responsabilidad trataron de motivar a la gente a hacer una jornada de ejercicio, convocada por Coldeportes Boyacá con motivo de celebrarse el miércoles pasado el Día del Desafío. Sin embargo, a la cita acudieron más instructores que alumnos.

%% Disgustados Los integrantes de varias colonias de Boyacá residentes en Bogotá están muy disgustados con el Gobernador Londoño, quien por decreto designó al representante de esas colonias ante el Consejo Regional de Planeación. Las colonias dicen que ni el director de la Casa en Boyacá ni el Gobernador consultaron y que terminaron escogiendo a dedo. Ahora pedirán que se revoque el decreto de nombramiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.