MARLON SIGUE DE PRIMERO

MARLON SIGUE DE PRIMERO

Luciano Pagliarini, del equipo Lampre, fue el vencedor de la séptima jornada del Tour de Langkawi, entre Pontian y Melaka, sobre 166,7 kilómetros. (VERSION INTERNET)

13 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

Luciano Pagliarini, del equipo Lampre, fue el vencedor de la séptima jornada del Tour de Langkawi, entre Pontian y Melaka, sobre 166,7 kilómetros.

(VERSION INTERNET).

Luego de la etapa, disputada este jueves, el colombiano Marlon Pérez, del Colombia Selle Italia, logró mantener un día más la camiseta de líder.

Pagliarini, quien se impuso al esprint en su quinta victoria como profesional, invirtió un tiempo de 3 horas, 49 minutos y 10 segundos, el mismo que el canadiense Gordon Fraser, del Health Net y del australiano del Panaria Graeme Brown, segundo y tercero respectivamente.

El ciclista brasileño mostró su habilidad en la recta final cuando con la ayuda "inestimable" de su equipo supo vencer la resistencia del viento y la ventaja del australiano Graeme Brown, quien cedió al final ante el empuje del corredor sudamericano del Lampre.

La carrera tuvo movimiento apenas se dio la salida con el ataque de un sexteto que rodó lejos del pelotón durante 70 kilómetros, pero los equipos de los velocistas se entendieron lo suficiente como para poner fin a la aventura.

Después atacó, también sin suerte, el japonés Shinichi Fukushima, del equipo nacional de aquel país.

La jornada fue cómoda para el líder Marlon Pérez y su equipo, que se dedicaron a aguantar la estrategia de los velocistas para pasar una página más de la carrera. El corredor del Selle Italia aventaja en la general en la general en 36 segundos al español Héctor Guerra, del Relax Bodysol y en 46 a su compañero y compatriota Freddy González.

Este viernes se disputa la octava etapa entre Port Dickson y Shah Alam, de 96,4 kilómetros de recorrido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.