UN AMOR VÍCTIMA DE SU PROPIO INVENTO

UN AMOR VÍCTIMA DE SU PROPIO INVENTO

Antonio Sanint y Helena Mallarino interpretan a una pareja de esposos que por causa de una crisis matrimonial, deciden oxigenar la relación y cambiar las reglas del juego .

28 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Antonio Sanint y Helena Mallarino interpretan a una pareja de esposos que por causa de una crisis matrimonial, deciden oxigenar la relación y cambiar las reglas del juego .

Todo inicia cuando la mujer se da cuenta de las constantes infidelidades de su marido y, después de discutir, acepta una difícil pero simpática propuesta.

Por eso, con el fin de justificar sus actos y convencido de que su esposa es incapaz de ir en contra de su moral y sus principios, su marido -Antonio Sanint- le propone empezar una relación abierta, donde cada uno está autorizado a tener aventuras paralelas.

Pero todo se complica cuando la esposa -Helena Mallarino- comienza a enamorarse de su amante y se da cuenta que él llena los vacíos que su marido ha dejado.

Poco a poco, la obra empieza a abordar temas como el machismo y la hipocresía a través de situaciones graciosas, típicas y grotescas.

Así, la trama de esta magistral pieza sube su voltaje a medida que trascurre la historia y se forma un remolino de carcajadas.

Bajo la dirección de Víctor Mallarino, la obra del escritor italiano Darío Fo, premio Nobel de Literatura, muestra la sátira y la irreverencia que caracteriza al autor.

De este montaje cabe destacar el diseño de escenografía que retoma la estética de los años 70, con luces sicodélicas, colores fuertes, vestuarios floreados y símbolos de paz y libertad.

Pareja abierta, es una divertida comedia donde al cambiarse los papeles, él hombre se convierte en víctima de su propio invento cuando se da cuenta de los alcances de su esposa y le pide que vuelva a ser la misma de antes, pero nada vuelve a su normalidad.

Teatro Nacional de la 71. Calle 71 No. 10 - 25. Teléfono: 2174577. Funciones: miércoles a viernes 8:30 p.m. y sábado 6:30 y 9:00 p.m. Boletas: platea delantera 30.000 pesos y platea trasera 20.000 pesos.

Foto:.

En la obra se destaca el vestuario y los colores de la escenografía que logran caracterizar muy bien la época de los 70.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.