UNA GALA DE NUEVAS TENDENCIAS

UNA GALA DE NUEVAS TENDENCIAS

A las diez de la noche dos provocativas mujeres con largas piernas y curvilíneas figuras empezaron a despojarse de sus prendas.

28 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

A las diez de la noche dos provocativas mujeres con largas piernas y curvilíneas figuras empezaron a despojarse de sus prendas.

Las lentejuelas plateadas de la ropa interior de la mujer morena llamaron la atención e hicieron que las miradas se detuvieran en ella. La rubia no podía pasar inadvertida, pues los tonos negros de las prendas que la cubrían contrastaban con su tez blanca.

La muestra de coquetería y sensualidad se dejaba ver en los suaves movimientos provocados por los ritmos de las mezclas y sonidos electrónicos de Dj Fruto.

La morena y la rubia se dirigían al ropero y escogían entre la variedad accesorios y prendas que se caracterizaban por ciertos rasgos de coquetería: zapatos tacón puntilla, estolas de plumas, ligueros y sostenes llamativos fueron los encantadores detalles de la velada.

El contorno de sus cuerpos se veía tras las luces de color verde y blanco que las cubrían en el momento en que ellas se cambiaban de vestuario.

Esta escena se dio en la fiesta de cierre del Círculo de la Moda Colombiana, el viernes pasado en Corferias.

Un gran club con performance en el que las modelos cambiaban su look durante toda la noche fue el escenario elegido para despedir tres días de moda y glamour que se repetirán en el mes de octubre.

Obviamente los invitados hicieron su fiesta, pues el evento tuvo todo lo que tiene una buena rumba.

Fotos: archivo particular.

1. La silueta de la mujer morena no se distinguía con facilidad en el momento en el que ella se dirigía al ropero y buscaba un atuendo para cambiar su look y cautivar a los invitados.

2. Fueron aproximadamente 2.000 personas las que disfrutaron del closing party (fiesta de cierre) del Círculo de la Moda: top models, destacados diseñadores y personajes de la vida rumbera y nacional.

3. Iván López, Carolina Gómez y Mario Cardona son modelos revelación en la pasarela de la moda colombiana. Ellos se dejaron cautivar por el show Cambia tu look.

4. Jaime Espinosa y su acompañante son una pareja rumberísima, él es un joven de descendencia judía que asiste a todas las fiestas in de la ciudad.

5. En esta pasarela de nueva tendencias estuvo la gerente de Louis Vuitton para Colombia y el gerente de mercadeo para México de la misma marca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.