¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LENTA COCCIÓN

La discusión de los proyectos en las corporaciones públicas deben tener siempre un amplio y profundo debate, como norma y no como excepción a ella, soportados en argumentos creíbles y probados como ciertos, demostrando impactos y prioridades en lo social y económico.

La discusión de los proyectos en las corporaciones públicas deben tener siempre un amplio y profundo debate, como norma y no como excepción a ella, soportados en argumentos creíbles y probados como ciertos, demostrando impactos y prioridades en lo social y económico.
En este contexto es importante señalar que en la Asamblea del Meta se ha venido debatiendo el proyecto de Plan de Desarrollo de la presente administración, con citación a funcionarios del nivel directivo de las principales áreas.
Entre discursos políticos e intervenciones argumentativas, la mayoría de los diputados han dado muestra de la dedicación para el estudio y análisis del documento que recibieron. La administración ha mostrado que la construcción del Plan fue participativa, pues quienes han intervenido lo ha hecho con conocimiento de su área.
El encuentro sectorial entre la administración y los diputados ha servido para que más personas se interesen por un tema fundamental, porque allí han aparecido argumentos y documentos de parte y parte que al final deben aportar en la concreción de un proyecto con mayores aciertos, pues es la "Visión sin Limites" de los próximos cuatro años la que debe llegar efectivamente con más y mejores posibilidades para los más desprotegidos.
Un hecho visto en ese escenario político, fue que eclosionó la polarización política que dejó incubada la pasada campaña, muy distinta a la oposición necesariamente válida, lo cual no suma en términos de madurez política, sino que desarticula procesos sociales y políticos.
* Psicopedagogo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO