PERCUSIÓN EN LA LUIS ANGEL ARANGO

PERCUSIÓN EN LA LUIS ANGEL ARANGO

La alianza Colombo Francesa, con el apoyo de la Embajada de Francia, presenta en concierto a Jean Geoffoy, destacado percusionista francés.

29 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

La alianza Colombo Francesa, con el apoyo de la Embajada de Francia, presenta en concierto a Jean Geoffoy, destacado percusionista francés.

Geoffroy. El evento, una invitación de la Alianza Colombo Francesa y la Embajada de Francia, contará con la presencia de uno de los más destacados percusionistas del mundo que, además de haber participado en los más importantes festivales del mundo, se ha dedicado a la pedagogía y ha escrito varios libros sobre la enseñanza de la percusión.

Teatro para jóvenes. A partir del 15 de junio el teatro Tecal inicia los talleres de vacaciones para jóvenes sobre construcción del personaje, expresión corporal y puesta en escena. El objetivo del taller es destacar las capacidades expresivas de los participantes y lograr que se adquiera conciencia del cuerpo y de la voz. El taller concluirá con el montaje de un ejercicio colectivo. Informes en la calle 13 No. 2-70, teléfonos 3341481 y 3384946. Tecal.8m.com.

Visita gratis a los Museos. Hoy, como todos los últimos domingos de cada mes, los principales museos de Bogotá estarán a disposición del público de manera gratuita o con promociones especiales. Esta es una nueva jornada del programa Siga esta es su casa que el Instituto Distrital de Cultura y Turismo realiza para incentivar a los capitalinos a que hagan parte del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural. Mayores informes en www.idct.gov.co.

Talleres de capoeira y yoga. La Fundación cultural Cayena ofrece talleres de capoeira angola, dirigido por la profesora Deborah Miranda, técnicas de relajación con hata yoga, y percusión tradicional propia de la costa Atlántica colombiana. Informes en la calle 29 No. 20-30, teléfonos 5706991. fundacioncayena@hotmail.com.

Ultimo día de exposición. La muestra Atavismo, de Claudia Molina, estará expuesta hasta hoy en el Hotel Hacienda Royal. La artista presenta una veintena de cuadros de mediano formato y algunos dípticos realizados con resinas vegetales provenientes de la exudación del eucalipto que mezcla con adherentes acrílicos y pigmentos minerales que evocan costumbres ancestrales. Informes en la calle 114 No. 6-02.

Talleres especiales. La Academia Charlot iniciará, a partir del 15 de junio, un curso vacacional de teatro enfocado a niñas y niños con retardo mental. El curso, dirigido por un grupo de profesores y psicólogos, ayudará a desarrollar capacidades relacionadas con la danza, el ritmo y el teatro. Mayores informes en la calle 74 No. 12-61, teléfono 3459400.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.