LOS FERRARI DEBEN ENDEREZAR

LOS FERRARI DEBEN ENDEREZAR

El regreso al Nurburgring representa para la Fórmula 1 volver a pisar terrenos tradicionales de competencia, muy diferentes a las calles de Mónaco. En este fin de semana se sabrá si la victoria del Renault de Trulli en el principado fue o no un espejismo. Todo parece indicar que en el circuito local de la familia Schumacher las cosas deben volver al orden de las cinco primeras pruebas, a juzgar por la facilidad con la cual Schumacher y Barrichello hicieron los tiempos 2 y 3 de la primera sesión de ensayos, detrás del siempre veloz de los viernes, Anthony Davidson (BAR). (VER MAPA: G.P. DE EUROPA)

29 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El regreso al Nurburgring representa para la Fórmula 1 volver a pisar terrenos tradicionales de competencia, muy diferentes a las calles de Mónaco. En este fin de semana se sabrá si la victoria del Renault de Trulli en el principado fue o no un espejismo. Todo parece indicar que en el circuito local de la familia Schumacher las cosas deben volver al orden de las cinco primeras pruebas, a juzgar por la facilidad con la cual Schumacher y Barrichello hicieron los tiempos 2 y 3 de la primera sesión de ensayos, detrás del siempre veloz de los viernes, Anthony Davidson (BAR).

(VER MAPA: G.P. DE EUROPA).

Con mucho frío en el ambiente, cosa que favorece a Bridgestone, pero con los pronósticos de lluvia para el domingo prácticamente descartados, el Nurburgring vio a Juan Pablo Montoya entrenar sin mayores alardes. En los últimos circuitos Montoya siempre ha hecho su trabajo técnico de los viernes sin empujar mucho el carro.

Hoy, la clasificación (6 a.m., por Fox Sports). Mañana, la séptima prueba del año, a las 7 a.m. (Fox Sports directo, 10:30 a.m. Canal Caracol, diferido).

LOS ENSAYOS DE AYER.

- Primera práctica: 1. Anthony Davidson (BAR-Honda), 1m 29s 447mil; 2. Michael Schumacher (Ferrari), 1m 29s 631mil; 3. Rubens Barrichello (Ferrari), 1m 29s 865mil; 8. Ralf Schumacher (Williams), a 1m 31s 680mil; 11. Juan Pablo Montoya (Williams-BMW), 1m 31s 782mil.

- Segunda práctica: 1.Kimi Raikkonen (McLaren), 1m 29s 355mil; 2. Jenson Button (BAR-Honda), 1m 29s 618mil; 3. Ralf Schumacher (Williams-BMW), 1m 29s 677mil; 9. Michael Schumacher (Ferrari), 1m 30s 227mil; 11. Juan Pablo Montoya (Williams-BMW), 1m 17s 067mil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.