SE CONGELA LA AGENDA ECONÓMICA

SE CONGELA LA AGENDA ECONÓMICA

El gobierno anunció que no se apresurará con las reformas económicas al Congreso. No nos vamos a lanzar a reformas dramáticas dijo el ministro de Hacienda al anunciar que no presentará en esta legislatura el Acto Legislativo de reforma pensional.

14 de abril 2004 , 12:00 a.m.

El gobierno anunció que no se apresurará con las reformas económicas al Congreso. "No nos vamos a lanzar a reformas dramáticas" dijo el ministro de Hacienda al anunciar que no presentará en esta legislatura el Acto Legislativo de reforma pensional.

Sobre la reforma tributaria estructural, Carrasquilla dijo que ni se ha tocado. Como quien dice que no hay afán, por ahora.

La decisión sorprendió porque hace unas semanas el gobierno hablaba de una agenda de por lo menos cinco proyectos. Para algunos, detrás de la decisión hay varias razones, entre ellas que el gobierno prefiere concentrar la atención en los proyectos que tienen que ver con la reforma a la justicia, y el estatuto antiterrorista.

Pero además que no querría distraer con nuevos impuestos pues, como se sabe, sobre el tapete esta la propuesta de reelección presidencial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.