¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AYUDE A ENCONTRARLOS

- Rafael María Arévalo Salió de su casa en Fusagasuga (Cundinamarca) el 26 de agosto del 2002 y no se ha tenido noticias de él. Tiene 69 años. Es de contextura robusta, piel blanca y cabello canoso.

- Rafael María Arévalo
Salió de su casa en Fusagasuga (Cundinamarca) el 26 de agosto del 2002 y no se ha tenido noticias de él. Tiene 69 años. Es de contextura robusta, piel blanca y cabello canoso.
- Lida Marcela Niño
Esta niña de 15 años salió el 27 de mayo de su casa en Suba, noroccidente de Bogotá, a realizar una tarea y no regresó. Viste pantalón beige, saco del mismo color y sandalias. Cualquier información comuníquese con la Conferencia Episcopal en el teléfono 4375552.
- José Roberto Hernández
Este hombre de 44 años desapareció la noche del pasado 19 de mayo en Bogotá. Conducía un Montero Mitsubishi gris, de placas IOA-390 de Chía. Cualquier información comuníquese con la Sijín en el teléfono 2860088 extensión 311.
- Carlos Fernando Gómez
Desapareció en Une (Cundinamarca) el 31 de octubre del 2000. Tiene 39 años. Presenta tatuajes en los brazos y en las manos y una cicatriz en el pecho.
- Oscar Ignacio Cano
Salió de su casa en el barrio Villa Gladis, noroccidente de Bogotá, y no regresó. Esto ocurrió el 8 de julio del 2002. Vestía camisa verde, bluyín y tenis de color gris.
- Viviana Lorena Restrepo
Su familia no sabe nada de esta joven de 20 años desde el 2 de octubre del 2003. Es de contextura mediana, cabello largo y tinturado y ojos cafés.
- Jesús María Marín
El 5 de agosto del 2003 salió de Doradal (Antioquia) hacia Bogotá conduciendo un vehículo Mazda, de placa CBY 634, y no se ha vuelto a saber de él. Vestía camisa blanca, pantalón café y zapatos del mismo color. Tiene 43 años.
- Blanca Cecilia Suárez
Desapareció en el barrio Quiroga, noroccidente de Bogotá. Vestía saco de lana de color rojo, pantalón negro y zapatos oscuros. Tiene 47 años.
- Edison Martínez
Salió de su casa en el barrio Cordillera, sur de Bogotá, el 9 de noviembre del 2003 y no regresó. Tiene 31 años. Vestía buso blanco y azul, bluyín y zapatos de color café.
- Henry Daniel Lozano
A principios de febrero del 2003 salió de su casa en el barrio Guanata Floridablanca, en Bucaramanga, en compañía de dos amigos y no se volvió a saber de él. Tiene 22 años. Vestía sudadera blanca y tenis de color marrón.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO