LOS CINCO ATAQUES DEL BOLILLO GÓMEZ A TÉCNICOS COLOMBIANOS

LOS CINCO ATAQUES DEL BOLILLO GÓMEZ A TÉCNICOS COLOMBIANOS

1. Le faltaba Rueda... Esta semana Reinaldo Rueda dijo que el partido contra Ecuador sería un juego de mucha presión . Bolillo , picado por la prensa ecuatoriana, no tuvo inconvenientes en responder que se deje de huev... (pendejadas), que esto es pa machos .

30 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

1. Le faltaba Rueda...

Esta semana Reinaldo Rueda dijo que el partido contra Ecuador sería "un juego de mucha presión". Bolillo , picado por la prensa ecuatoriana, no tuvo inconvenientes en responder "que se deje de huev... (pendejadas), que esto es pa machos".

2. Replay: vuelve al Chiqui (II).

En octubre del 2003 se fue en contra de Luis García cuando éste atacó a Francisco Maturana en las eliminatorias al Mundial-2006. "Que hablen los que saben, los que han ganado algo internacionalmente, no los que salen a exigir puntos y después se postulan", dijo Gómez.

3. Lógico: contra Chiqui.

Cuando Luis García asumió como DT de Colombia en el 2000, Bolillo dijo que no entendía cómo llegaba a dirigir la Selección una persona de la que se tenían "tantas dudas, no en lo profesional, sino en lo personal y ético".

4. Tampoco escapó Alvarez.

Cuando Javier Alvarez asumió la Selección dijo que le "jugaría más moderno, más hacia adelante y buscando el arco contrario". Bolillo , directamente aludido por ser su antecesor, le dijo, después del 9-0 en el Preolímpico, "que no podía ser atrevido".

5. Hasta Maturana llevó !.

Cuando Pacho Maturana dirigía a Ecuador y Gómez lo reeemplazó en Colombia, Bolillo dijo que su fútbol (el de Gómez) sí era ofensivo, contrario al de Maturana, que se preocupaba más por defender. Luego Gómez se retractó y dijo que nunca pelearía con su maestro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.