LOS COLOMBIANOS EN LAS GRANDES LIGAS

LOS COLOMBIANOS EN LAS GRANDES LIGAS

- Edgar Rentería Su equipo, los Cardenales de San Luis, cayó 7-1 con los Astros de Houston. En dos turnos al bate, el barranquillero no impulsó ninguna carrera. Su promedio a la ofensiva es de .264. Con la derrota, los Cardenales son cuartos en la División Central de la Liga Nacional, con los mismos juegos ganados de Chicago.

31 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

- Edgar Rentería.

Su equipo, los Cardenales de San Luis, cayó 7-1 con los Astros de Houston. En dos turnos al bate, el barranquillero no impulsó ninguna carrera. Su promedio a la ofensiva es de .264. Con la derrota, los Cardenales son cuartos en la División Central de la Liga Nacional, con los mismos juegos ganados de Chicago.

- Orlando Cabrera.

En sus cuatro turnos al bate, anotó una carrera e impulsó otra. Su promedio es de .234. Su equipo, los Expos de Montreal, derrotó 6-2 a los Rojos de Cincinatti. Los Expos ocupan el cuarto lugar en la División Oeste de la Liga Nacional con 16 juegos ganados, 14 menos que los Marlins de La Florida.

- Hólbert Cabrera.

Su equipo, los Marineros de Seattle perdieron 7- 9, contra los Medias Rojas de Boston. Hólbert tuvo cinco turnos al bate y anotó una carrera. Tuvo un hit y su promedio, con menos partidos jugados, llegó a .297. Los Marineros de Seattle siguen coleros de la División Oeste en la Liga Americana de las Grandes Ligas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.