SILVIA TCHERASSI ENCANTÓ A PARÍS

SILVIA TCHERASSI ENCANTÓ A PARÍS

Ayer, en veinte minutos la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi dejó encantados a los más de quinientos invitados a su debut en la sala Soufflot del Carrousel du Louvre, en el cierre de la Semana de la Moda de París.

12 de octubre 2004 , 12:00 a.m.

Una lluvia de flashes iluminó la amplia pasarela de color negro que a las tres de la tarde (hora francesa) dio paso a la primera prenda blanca que hizo parte de la colección primavera verano 2005 y que la creadora barranquillera llamó Mosaico .

Y fue eso, todo un mosaico de prendas originales. A medida que aparecieron las 20 modelos que las lucieron, entre ellas colombiana Carolina Castro, los asistentes alzaban más la mirada, como prueba de su aprobación a la propuesta.

Los destellos de los flashes solo cesaron cuando salió el último vestido. Y volvieron a encenderse cuando apareció en escena Tcherassi, en medio del aplauso de los asistentes que de pie decían Maravilloso, muy bonito! .

Entre el público estaba el presidente de la Federación de Alta Costura Francesa, Didier Grumbach; quien en primera fila fue abordado por la prensa para conocer sus impresiones del desfile. Las puertas están abiertas para ella, el camino a recorrer no es fácil, pero en dos o tres desfiles estará consolidada en París. Esta es la plataforma para su despegue , afirmó el conocido hombre del negocio de la moda.

Estoy feliz, emocionada siento que lo logre. Aquí hay que ser único y diferente, pues lo conocen todo, lo saben todo, lo han experimentado todo , respondió la colombiana en francés, italiano e ingles minutos después en su camerino.

El color blanco predominó en la colección primavera verano Mosaico , de Tcherassi

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.