TORNAMESA

TORNAMESA

POP LATINO - Se canta en español Varios (Universal) * * * * Los discos variados tienen la ventaja de reunir lo más sonado de cada artista en la temporada, por eso, Se canta en español es un buen panorama de canciones que han garantizado ya el gusto de los oyentes en meses recientes. Luna, de Juanes; Confiésame, de Fonseca; Lloraré las penas, de David Bisbal, y otras cuantas de Sanalejo, Molotov, Quarto Aparte, Sonorama y la versión piano de Mírame fijamente, a cargo de Vetto Gálvez, completan la selección. Aunque esté muy de moda la música para planchar, aún el Popurrí, de Pandora alcanza a ser la nota colada de este álbum compilado.

31 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

POP LATINO.

- Se canta en español.

Varios (Universal) * * * *.

Los discos variados tienen la ventaja de reunir lo más sonado de cada artista en la temporada, por eso, Se canta en español es un buen panorama de canciones que han garantizado ya el gusto de los oyentes en meses recientes. Luna, de Juanes; Confiésame, de Fonseca; Lloraré las penas, de David Bisbal, y otras cuantas de Sanalejo, Molotov, Quarto Aparte, Sonorama y la versión piano de Mírame fijamente, a cargo de Vetto Gálvez, completan la selección. Aunque esté muy de moda la música para planchar, aún el Popurrí, de Pandora alcanza a ser la nota colada de este álbum compilado.

VALLENATO.

- Diomedes Díaz de parranda vol. 2.

Diomedes Díaz (Sony) * * * *.

Los seguidores de la voz del cantante vallenato encontrarán un disco más para la colección. Este segundo volumen es mejor que el anterior. Tiene versiones emocionantes -con la magia de la presentación en vivo que agrega coros del público e improvisaciones- de Amarte más no puedo, Tu serenata y Por qué razón, entre otras. El disco recoge presentaciones del Cacique de la Junta , en compañía de diferentes acordeoneros como Juancho Rois, Iván Zuleta y Nicolás Colacho Mendoza.

- Recomiende sus discos preferidos a lilang@eltiempo.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.