SOBRE EL INCIDENTE EN MADRID:

SOBRE EL INCIDENTE EN MADRID:

31 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Me ha sorprendido muchísimo el artículo que ustedes publicaron el lunes 24 de mayo sobre el supuesto acto bochornoso de los funcionarios diplomáticos colombianos en Madrid durante el acto solemne en el que participó el presidente Uribe en la estación de Atocha. Yo fui una de las muchas personas que, indignadas por el irrespeto de estos activistas extranjeros, vitorearon al Presidente. En ningún momento hubo gritos del cuerpo diplomático o de nosotros en contra de los activistas. Indignante que un corresponsal de tan prestigioso medio informativo ponga el nombre de nuestra querida Colombia por el suelo!.

Sofía Posada - Señora Defensora:.

Siento que tengo el deber como colombiano en Madrid de manifestar mi opinión sobre el lamentable artículo del 24 de mayo relacionado con el homenaje del presidente Uribe a las víctimas de los atentados del 11-M. Quisimos acompañar al Jefe del Estado con todo nuestro orgullo patrio para demostrarle a España que estamos con ella. Son increíbles los errores de la nota, ya que lo sucedido no se parece a lo que se publicó.

Juan Manuel López.

R. En el Foro del Lector, de la página editorial, se han publicado varias cartas relacionadas con este mismo tema. Sin embargo, en ellas no se cuestiona la veracidad de la información, sino la actitud de los que se salieron de casillas. Quienes estuvieron presentes en el momento del intercambio de palabras entre los partidarios del presidente Uribe y dos opositores oyeron gritos de parte y parte. Aunque el incidente fue menor, probablemente no habría sido tansi en ambos lados hubiera imperado la tolerancia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.