BREVES

BREVES

25 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Recuperan motocicleta.

Palocabildo.

En la Vereda Las Brisas en Palocabildo, unidades de la Policía Nacional recuperaron la Motocicleta Suzuki TS-125, modelo 97, color blanco, la cual aparece en los registros de la Policía Nacional, como hurtada, según denuncia instaurada ante unidad judicial norte de Bogotá, avaluada en dos millones y medio de pesos.

%%.

Muerte en la vía.

Ibagué.

En la carrera Cuarta estadio con calle 34 de esta ciudad, se presentó un accidente de tránsito donde la buseta de placas WTL 152 afiliada empresa Cámbulos, arrollo al peatón José Antonio Neme Bello, 74 años, siendo trasladado al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde posteriormente falleció, según dictamen medicó presentaba trauma craneoencefálico severo. La inspección judicial del cadáver lo practicó la fiscalía 43. Los posibles móviles estado de embriaguez e imprudencia del peatón.

%%.

Homicidio.

Santa Isabel.

En la morgue del Hospital local de Santa Isabel, la Inspección de Policía practicó el levantamiento del cadáver de Ramón Antonio Loaiza González, 37 años, quien presenta un impacto de escopeta en la región lumbar. Hechos sucedidos el 20 de mayo, en la vereda San Carlos, jurisdicción de Santa Isabel. Los móviles y agresores son materia de investigación por parte de las autoridades.

%%.

Presunto extorsionista.

Ibagué.

Como Rubert Jairo Varón Sepúlveda, 35 años, fue identificado este hombre quien al parecer se hacía pasar por integrante de las Farc, para extorsionar. La captura se produjo en flagrancia en un reconocido centro educativo de esta ciudad, en el momento en que este realiza las exigencias a los directivos de la misma (FOOOOOTOOO)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.