LOS PAPELES DE REPARTO SON MEJORES

LOS PAPELES DE REPARTO SON MEJORES

Un malo más humano representa esta vez Juan Pablo Schuck en Pasión de gavilanes. tipo que es así porque no sabe ser de otra manera. De ese modo lo construídice el actor.

19 de abril 2004 , 12:00 a.m.

Un malo más humano representa esta vez Juan Pablo Schuck en Pasión de gavilanes. tipo que es así porque no sabe ser de otra manera. De ese modo lo construídice el actor.

Y aun así, queriéndose quedar con la hacienda porque finalmente ese mundo le ha terminado gustando, está conquistando a Gabriela de Elizondo (Kristina Lilley), la mamá de su ex esposa, Norma (Danna García).

Las escenas de pasión con la señora Elizondo muestran a una mujer necesitada de afecto y reprimida por un largo tiempo sin amor, y a un hombre interesado más en su chequera, pero también con ganas de que alguien le muestre qué es el afecto.

de todo personaje existen muchas cosas, y detrás de Fernando hay facetas que he estado explorando de los seres humanos: el de las necesidadessigue Schuck.

Con más de 15 años de carrera, el bogotano era de esos actores que iba y venía de Colombia. Hacía algo, se iba a Nueva York, donde estudiaba y trabajaba en lo que resultara, no necesariamente actuación; regresaba y miraba ofertas. Ahora, Colombia es su base. Sin embargo, no es reacio a salir de nuevo.

Cuando lo llamaron para ser Fernando Escandón le interesó porque se trataba del antagonista.siempre existe la posibilidad de entrar en una bolsa de trabajo internacional. Claro, la experiencia dice que básicamente llaman a los protagonistas; pero mi participación en Amantes del desierto hizo que me tuvieran en cuenta de nuevoAsí es esto.

Schuck, afirma que nunca le interesó ser galán.trabajar, y eso he hecho. Cuando protagonicé, estuvo bien, luego llegaron los personajes de reparto y esos han sido los más interesantes, como Escandón.

Foto:JUAN PABLO SCHUCK está en la TV hace 15 años y ahora espera volver al teatro.

Archivo particular

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.