BREVES

BREVES

28 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Expotolima.

participar en exitosamente en ferias y misiones comercialesi , es el nombre del seminario taller con el que Acopi-Tolima y la firma Intereventos S.A. hará el lanzamiento oficial de la versión número 23 de Expotolima.

El seminario que se realizará el viernes 4 de junio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el auditorio de Acopi, será dictado por el experto Abel Rangel. Cupo limitado. Información: 2636109.

%%.

Educación y globalización.

En el auditorio de la BibliotecaDarío Echandíai del Banco de la República se realizará el próximo martes primero de junio, el seminarioLa educación en la encrucijada de la globalizacióni . Como conferencistas participarán Julio César Carrión Castro, director del Centro Cultural de la Universidad del Tolima; Juan Carlos Tole, secretario de Educación y Néstor Cardoso, experto en educación. Hora:6.30 p.m.

%%.

Responde Invías.

La Sociedad Tolimense de Ingenieros hizo fuertes reparos a las obras que en la variante de Ibagué realiza Invías-Tolima. Esas denuncias fueron dadas a conocer en Tolima 7 días. Ante esa situación el director de Invías, Diego Bohórquez le responde al gremio de ingenieros que de acuerdo a la firma Vías y Ambiente, allí no se está utilizando material de base granular sino un mejoramiento al material granular existente, con una estabilización con cemento.

Dice el Director de Invías que si se determina que hubo fallas del contratista en el proceso, y no atiende las sugerencias de la interventoria, se cambiará el método sin generar sobrecostos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.