UN TRAGUITO EN OPORTO

UN TRAGUITO EN OPORTO

En un partido supremamente apretado, el español Deportivo de La Coruña logró una ventaja teórica en su semifinal de la Liga de Campeones, al igualar sin goles, ayer, en si visita al Porto portugués. Planteó un juego netamente defensivo y le dio resultado. El Porto, por su parte, manejó el balón casi todo el tiempo, pero sin claridad. De hecho, la opción más clara ocurrió hasta el minuto 22 del segundo tiempo, cuando un tiro de larga distancia de Maniche pegó en el palo. .

22 de abril 2004 , 12:00 a.m.

En un partido supremamente apretado, el español Deportivo de La Coruña logró una ventaja teórica en su semifinal de la Liga de Campeones, al igualar sin goles, ayer, en si visita al Porto portugués. Planteó un juego netamente defensivo y le dio resultado. El Porto, por su parte, manejó el balón casi todo el tiempo, pero sin claridad. De hecho, la opción más clara ocurrió hasta el minuto 22 del segundo tiempo, cuando un tiro de larga distancia de Maniche pegó en el palo.

.

AP.

La primera parte fue intensa en marca, pero floja en opciones de gol. Porto se quedó con la pelota en los pies e intentó ganar el partido, pero nunca sobrepasó la defensa del Depor.

El segundo tiempo fue similar. Aunque, a los 32 minutos, el equipo español quedó con diez jugadores por la expulsión de Jorge Andrede. Entonces, el técnico, Javier Irureta, desde ahí planteó un partido aun más defensivo y logró su objetivo.

El partido de vuelta se juega el próximo 4 de mayo. En la otra semifinal, el Mónaco venció 3-1 al Chelsea el martes.

Foto:.

Naybet (atrás) del Deportivo, presiona a Carlos Alberto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.