Secciones
Síguenos en:
AQUÍ LA ATENCIÓN ES PERSONALIZADA

AQUÍ LA ATENCIÓN ES PERSONALIZADA

En su camino hacia la excelencia en servicio, CRECER adoptó desde hace cinco años el proceso de administración por calidad total. Fue un paso definitivo, una decisión estratégica en la que se definiría el futuro de la empresa con base en la satisfacción de las necesidades del cliente.

Desde entonces todos los procesos de planeación, capacitación y mercadeo tienen como punto de inicio la filosofía del servicio en su máxima expresión.

La respuesta a los cambios del mercado y a la evolución de los hábitos de consumo se tradujo en el diseño de alternativas que facilitaran el acceso a los diferentes productos de CRECER. Apoyo a la venta Además de la vocación de servicio como comportamiento natural de sus colaboradores, CRECER dió inicio a una periódica participación en programas de formación financiera dirigidos a vendedores.

Con la dirección de la vicepresidencia comercial, gerentes de agencia y asistentes comerciales de la compañía se vinculan a las reuniones de ventas de los diferentes concesionarios.

Su objetivo es dotar al vendedor de los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo una negociación con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible.

Todo en un sitio Es la época del autoservicio, la competencia y los centros comerciales. El cliente de hoy busca comprar donde le dan la posibilidad de escoger. Donde encuentra los accesesorios del producto que adquiere y además le ofrecen diferentes opciones de pago o financiación.

El tiempo es corto y la decisión de comprar o no se rige también por la experiencia del vendedor. Una duda o titubeo y el negocio fracasó. Esta ha sido la razón fundamental para la creación de los llamados Equipos de Información Directa al Cliente.

Como una respuesta efectiva, los Equipos de Información Directa son grupos de asesores cuya misión es trasladarse a los concesionarios para resolver cualquier interrogante en torno al proceso de crédito.

CRECER es conciente de su obligación. Es una empresa moderna que asume el compromiso de adaptarse a la situación y características del cliente y que por ello ofrece todas las posibilidades para el acceso oportuno a la mejor línea de financiación.

Al tener en cuenta estos factores CRECER da un efectivo aporte al desarrollo de la economía nacional. Pues al tiempo que apoya al sector automotor, se asocia también a las actividades particulares o comerciales para las que se adquiere cada vehículo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.