¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CRECER SIGNIFICA PROGRESAR

Con capital y propietarios ciento por ciento colombianos, CRECER constituye una de las compañías de financiamiento comercial más grandes del mercado. Su filosofía de servicio, que se remonta a más de 20 años atrás cuando era propiedad de la empresa Sofasa Renault, continúa hoy mejor que nunca, luego de su adquisición por parte de firmas netamente colombianas. Para automotores

Dedicada anteriormente a la exclusiva financiación de los vehículos Renault, CRECER financia actualmente todo tipo de vehículos sin importar la marca, el tamaño o el tipo de servicio que vaya a prestar.
Ya sea el carro familiar, el taxi del trabajo diario, un bus intermunicipal o una tractomula para el transporte pesado, CRECER lo financia a corto, mediano o largo plazo.
Sus líneas de crédito comprenden el 80 por ciento para vehículo nuevo, el 70 para usado; plazos de pago que van de los 12 a los 60 meses e intereses que oscilan entre el 33.5 y el 37 por ciento anual mes vencido.
Los nuevos retos
Concientes de los retos que afronta el país y de la necesidad de contribuír al fomento de otros sectores económicos, los nuevos accionistas de CRECER ampliaron la cobertura de sus servicios.
Fue así como las empresas Multitreinta y Fertécnica, firmas de ingeniería especializadas en el desarrollo de proyectos de construcción de vivienda y de obras para los sectores eléctrico y de petróleos, tomaron la direccción de la compañía y definieron políticas para su consecuente fortalecimiento.
Vocación de servicio
Acercarse más a la gente, responder a sus diversas inquietudes y satisfacer todas sus necesidades en materia de financiación, fueron metas de trabajo que pasaron de ser ambiciosos objetivos a convertirse en permanentes realidades de acción.
Paralelamente a su liderazgo en la financiación de vehículos, CRECER ha iniciado una decidida labor de apoyo en favor del crecimiento de todo el país con la adjudicación de créditos para capital de trabajo.
De ahí que desde el profesional independiente hasta el propietario de una gran empresa vean hoy en CRECER la solución a sus necesidades de financiamiento comercial.
Quien cuenta con CRECER disfruta de la atención y experiencia de una sólida organización.
En ella están reunidos los modernos principios de la administración, la planeación estratégica, el mercadeo y el servicio al cliente.
Ejemplo de esta filosofía de servicio lo constituye el tiempo en que se define la aprobación de una solicitud de crédito. Pues adjuntados los documentos necesarios para su correspondiente estudio, la respuesta de su adjudicación sólo tarda 24 horas.
Asímismo, cabe resaltar la facilidad que ofrece CRECER para el pago de las obligaciones contraídas.
Además de sus oficinas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, CRECER pone a disposición de sus clientes las 310 oficinas del Banco de Bogotá en todo el país. Esto gracias a un convenio especial con esta entidad financiera.
La opción de los CDT
Teniendo en cuenta que sus recursos para la adjudicación de créditos provienen de la captación autorizada de ahorro privado, CRECER pone a disposición de todo buen inversionista la rentable alternativa de los CDT.
Definidos como certificados de depósito a término, los CDT son títulos valores que reportan una rentabilidad equivalente a la tasa DTF más un punto adicional.
Diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de inversionistas, los CDT de CRECER son negociables en sus agencias y en cualquiera de las bolsas de valores de Bogotá, Cali o Medellín.
Conocidos como un mecanismo de inversión que se caracteriza por su seguridad y confiablidad, los CDT CRECER se constituyen con un plazo mínimo de 90 días, mientras que su plazo máximo sólo depende del inversionista.
Los intereses se basan en la tasa promedio que pagan las entidades financieras y su cancelación mensual, trimestral o anual se hacen al gusto del consumidor.
Esta es una muy buena oportunidad para poner a rendir sus ahorros con el respaldo de la seguridad y experiencia que caracterizan a CRECER.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO