Secciones
Síguenos en:
REAL MADRID SE SOSTUVO EN EL LIDERATO...

REAL MADRID SE SOSTUVO EN EL LIDERATO...

El campeonato de la liga española de fútbol finalizará dentro de dos semanas y aún cuando el Real Madrid tiene la primera opción de conseguir el título, también están en la pelea Barcelona y Deportivo La Coruña. Al concluir la jornada número 36t, Real Madrid tiene 55 puntos, uno más que Barcelona, el campeón del año pasado. Deportivo La Coruña, que está tercero, tiene 52. En los cuatro puntos que aún quedan en disputa, el Real Madrid parece tener el camino más difícil.

El sábado, Real Madrid derrotó al Real Sociedad 2-0 y Barcelona lo hizo al Sevilla 2-1. Deportivo ganó al Cádiz 3-0.

Real Madrid jugará en casa el próximo fin de semana con su archirrival Atlético de Madrid, un partido que siempre ha sido duro y no toma en cuenta las posiciones de los equipos. Pero, el contendor más difícil del Real Madrid puede presentarse en el partido final al jugar como visitante en Tenerife.

La final del año pasado en Tenerife fue un desastre para el Real Madrid, que perdió ese partido 2-3. La derrota resultó favorable para Barcelona, que ganó ese mismo día su partido de turno para obtener el campeonato con un punto de ventaja por segundo año consecutivo.

El Barcelona jugará de visitante en Osasuna y termina la temporada en casa enfrentando al Rayo Vallecano. Los dos rivales son equipos a los que el bicampeón puede derrotar fácilmente.

Resultdos: Tenerife 2, Osasuna 2; Burgos 1, Celta 1; Sporting de Gijón 1, Rayo Vallecano 0; Albacete 2, Oviedo 0; Valencia 2, Espanol 0; Logroñés 0, Zaragoza 0; Athletic Bilbao 1, Atlético de Madrid 2.

Valencia se mantuvo su cuarto puesto con su victoria 2-0 ante el Español.

La derrota del Cádiz 3-0 ante Deportivo le ha asegurado su descenso a segundo junto con Burgos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.