BREVES

BREVES

- Un polideportivo Los habitantes de la vereda Santa María Alta, del corregimiento 3, solicitaron a la administración municipal la construcción de un polideportivo en esta zona. Según comentaron varios campesinos, aunque hay muchos jóvenes que practican el deporte en esa zona, no tienen un sitio ideal ni hay ni en veredas cercanas. Esperamos que con la administración actual podamos ver alguna inversión en esta parte alta de la ciudad , indicó una líder comunal.

23 de abril 2004 , 12:00 a.m.

- Un polideportivo.

Los habitantes de la vereda Santa María Alta, del corregimiento 3, solicitaron a la administración municipal la construcción de un polideportivo en esta zona. Según comentaron varios campesinos, aunque hay muchos jóvenes que practican el deporte en esa zona, no tienen un sitio ideal ni hay ni en veredas cercanas. Esperamos que con la administración actual podamos ver alguna inversión en esta parte alta de la ciudad , indicó una líder comunal.

- Educación. Foto.

Una fundación denominada Hogar Cruz Fuente de Vida, es la encargada de ofrecer calidad educativa en el corregimiento 3 de Villavicencio (foto). Con dineros de personas particulares, se han encargado de brindar atención integral a 75 niños y jóvenes de esa y otras zonas del Meta, 45 de los cuales son internos. Queremos hacer un trabajo social que coadyuve a la formación de los muchachos y desde el año anterior trabajando en ello , dijo José Cruz, director de la Fundación.

- Acciones.

Gustavo Torres, presidente de la Junta Administradora del corregimiento 3, dijo que, a pesar de que Quebrada Honda es la que surte de agua a Villavicencio, es una de las más abandonadas por la Alcaldía: Necesita muchas obras en puentes, vías y escuelas. Creo que la ciudad tiene una deuda con esa vereda , dijo Torres.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.