BREVES

BREVES

- Piden un predio Las directivas de la Junta Administradora Local de la comuna tres, pidieron a la Alcaldía la restitución del predio ubicado en la carrera 22 b con calle 37 del barrio Industrial, el cual, según los líderes, está abandonado y es utilizado para consumir drogas y al lado se montó una whiskería. Este sería el sitio perfecto para construir el parque que tanto necesita la comuna. Creemos que sólo hace falta la buena voluntad de la administración para restituir este bien pues los documentos que lo demuestran existen , dijeron los ediles.

23 de abril 2004 , 12:00 a.m.

- Piden un predio.

Las directivas de la Junta Administradora Local de la comuna tres, pidieron a la Alcaldía la restitución del predio ubicado en la carrera 22 b con calle 37 del barrio Industrial, el cual, según los líderes, está abandonado y es utilizado para consumir drogas y al lado se montó una whiskería. Este sería el sitio perfecto para construir el parque que tanto necesita la comuna. Creemos que sólo hace falta la buena voluntad de la administración para restituir este bien pues los documentos que lo demuestran existen , dijeron los ediles.

- Teatro comunal. Foto.

Luis Guzmán, un profesor de artes escénicas, se dio a la tarea de montar un grupo de teatro de la comuna tres. Hace 34 años fundó La Pizarra (foto) y lo tiene funcionando con jóvenes promesas del teatro. En este tiempo ha montado decenas de obras y ahora cuenta con más de 30 actores, todos pertenecientes a los barrios populares de este abandonado sector de la ciudad, quienes se dedican a difundir la cultura ciudadana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.