Secciones
Síguenos en:
HOY MARCHARÁ SAN PELAYO

HOY MARCHARÁ SAN PELAYO

Los artesanos y expositores de los Toldos de San Pelayo harán hoy una marcha pacífica con el fin de protestar y hacerse sentir ante las autoridades del Distrito y de la localidad. La marcha saldrá a las 11 de la mañana de la plaza de Usaquén, alrededor de la cual darán una vuelta, y luego se desplazarán hasta el centro comercial Unicentro, por la carrera 7a. y retornarán.

La idea es que las autoridades resuelvan la situación de los Toldos, pues todo indica que después del domingo pasado el asunto se congeló y los vendedores están preocupados por su situación económica.

Antes de la protesta los artesanos y expositores estarán presentes en la plaza con sus pancartas. Luego retornarán y si es posible desarrollarán actividades culturales como concursos de pintura y presentación de música. La jornada terminará, como siempre, a las 4 de la tarde.

La decisión de realizar la marcha se cristalizó el miércoles en una asamblea realizada por los integrantes de los Toldos de San Pelayo. La Junta Administradora Local, que estaba invitada, envió a un representante que les informó que habría una reunión el próximo miércoles 9 de junio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.