GOBERNADOR, POR SOLO SIETE VOTOS

GOBERNADOR, POR SOLO SIETE VOTOS

Hasta el próximo domingo, día en que se llevará a cabo el reconteo de votos, se sabrá si Wilson Ladino es el nuevo gobernador de Vaupés.

27 de abril 2004 , 12:00 a.m.

Hasta el próximo domingo, día en que se llevará a cabo el reconteo de votos, se sabrá si Wilson Ladino es el nuevo gobernador de Vaupés.

El representante del movimiento de Participación Popular obtuvo el pasado domingo 2.491 votos, siete más que su contendor más cercano José Leonidas Soto, del Partido Colombia Democrática.

En los comicios en Carurú y Taraira, Soto registró una votación de 441 sufragios frente a los 385 alcanzados por Ladino. Por otros candidatos se depositaron 19 sufragios, mientras que en blanco se registró un voto, 16 fueron anulados y 13 quedaron sin marcar.

El número de votos se suman a los depositados en los comicios del 26 de octubre pasado y en los que Ladino alcanzó 2.106 contra 2.043 que obtuvo Soto.

El año pasado no se pudieron llevar a cabo las elecciones en estos dos municipios del Vaupés por problemas de orden público.

Por lo estrecha que era la diferencia y teniendo en cuenta el potencial electoral que no sufragó, 2.175 personas, el Consejo Nacional Electoral suspendió las elecciones hasta tanto se llevarán a cabo los comicios en esas dos poblaciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.