PASIONES DEPORTIVAS

PASIONES DEPORTIVAS

Agricultores, microempresarios y artesanos se benefician de los programas.

31 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Agricultores, microempresarios y artesanos se benefician de los programas.

Apoyar una pasión no siempre da los réditos esperados.

Pero cuando esta pasión une a todo un pueblo y representa los máximos anhelos de una nación, siempre tendrá un reconocimiento.

Por eso el apoyo que el Grupo Empresarial Bavaria le ha dado al fútbol del país le ha merecido un gran reconocimiento por su aporte social.

La empresa apoya económicamente a la Selección Colombia y a equipos profesionales que de otra manera no tendrían recursos suficientes para participar en los campeonatos nacionales.

También patrocina equipos de fútbol aficionado, a través de los cuales cumple una labor social porque genera recreación y esparcimiento sano a miles de personas, alejándolas de actividades ilegales o violentas.

La filosofía de la empresa en el tema de responsabilidad social es ir más allá del cumplimiento de las obligaciones legales, para atender las necesidades expresadas por las comunidades a las que atiende.

Pero el deportivo no es el único frente en el que la empresa se ha movido para cumplir su responsabilidad social.

A través de la Fundación Mario Santo Domingo, se presta capacitación, apoyo y asesoría a los microempresarios interesados en sacar adelante sus proyectos productivos.

La Fundación incluso ha apoyado la participación de microempresarios en misiones comerciales al exterior, pues el objetivo es que amplíen su panorama y puedan identificar nuevas oportunidades de negocios en el mundo.

En el sector agropecuario, apoya la producción y generación de empleo a través de la sustitución de importación de pulpas.

La compañía a pequeños agricultores a quienes da además apoyo técnico y capacitación, les suministra semillas a bajo costo, los asesora el cultivo y les garantiza la compra de las cosechas.

A través de la creación de Unidades Productivas Eficientes, Upes, la empresa promovió la organización de extrabajadores de la compañía para apoyar la distribución de los productos y el mantenimiento de la red de frío en los puntos de venta.

Otras actividades en las que participa la empresa incluyen aportes a fundaciones y corporaciones, así como el patrocinio de festividades regionales.

La vinculación de la compañía con actividades de recreación en todas las regiones del país le ha permitido conocer de cerca las necesidades y convertirse en parte de la solución de muchos problemas del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.