HONDURAS VENCIÓ A COLOMBIA

HONDURAS VENCIÓ A COLOMBIA

Con un gol de tiro desde los 12 pasos del delantero Benneth, al promediar el primer período, el seleccionado de mayores de Honduras que se prepara para la eliminatoria del campeonato mundial de Estados Unidos-94 le ganó anoche 1-0 al onceno olímpico de Colombia, en partido amistoso. El juego resultó del agrado del público local, pese a que el cuadro de casa no pudo concretar en el segundo tiempo las múltiples opciones de gol que creó.

09 de julio 1992 , 12:00 a.m.

La gran figura del encuentro fue el arquero colombiano Miguel Calero, que contuvo por lo menos tres balones que llevaban el sello de gol.

Colombia, que venía de igualar 0-0 ante México, tuvo un buen período inicial, con un comportamiento ordenado en la marca y peligrosa salida de contragolpe. Sin embargo, en el complemento el técnico Hernán Darío Gómez movió las fichas y los hombres exhibieron cansancio, dando la oportunidad a los hondureños de tomar la iniciativa.

Estos mismos conjuntos volverán a medirse el sábado en el estadio Orange Bowl de Miami, en la conclusión de la gira internacional de Colombia.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.