Secciones
Síguenos en:
PAGUE EL TELÉFONO A TRAVÉS DE UNA LLAMADA

PAGUE EL TELÉFONO A TRAVÉS DE UNA LLAMADA

Mediante una autorización telefónica, los usuarios del servicio Audiocolmena pueden hacer desde ya el pago del servicio telefónico mensual, gracias a un acuerdo firmado entre la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y la Corporación Social de Ahorro y Vivienda Colmena. El servicio se presta a los clientes de la corporación que tienen tarjeta débito, pues al momento de hacer la llamada es necesario dar el número de tarjeta y digitar la clave correspondiente para que le descuenten el valor que va a pagar.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de junio 1994 , 12:00 a. m.

Colmena recibirá diariamente de parte de la ETB los datos actualizados de las facturas de cobro, de manera que el cliente pueda pagar la cantidad exacta que aparece en el recibo. Después de la operación, el sistema Audiocolmena le dará un número de validación del pago con el cual el usuario podrá acreditarlo ante la Corporación y ante la ETB.

Este acuerdo, suscrito el viernes de la semana pasada, se suma al que realizaron recientemente las empresas de servicios públicos del Distrito con la Red Multicolor para que desde el primero de julio los usuarios puedan pagar sus cuentas de agua, luz, teléfonos y gas en los supermercados donde funciona dicha red. Inicialmente, se prestará en Carulla y Febor.

A la Red Multicolor están afiliados dos bancos y nueve corporaciones de ahorro y vivienda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.