GESTIÓN POR UN PRODUCTO MEJOR

GESTIÓN POR UN PRODUCTO MEJOR

Un gesto de aprobación del cliente se da cuando toma un producto del mostrador o decide volverlo a comprar porque en la primera ocasión resultó estupendo.

31 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Un gesto de aprobación del cliente se da cuando toma un producto del mostrador o decide volverlo a comprar porque en la primera ocasión resultó estupendo.

Esa es la apuesta de quienes comercializan bienes y servicios.

Como un matrimonio indisoluble, la práctica por la calidad está unida al servicio al cliente, dentro de la filosofía de Almacenes Exito.

Las certificaciones de sus productos y el reconocimiento a la forma como desarrollan sus procesos, son los resultados que muestra la empresa en esta materia.

Este año, por ejemplo, ha logrado dos vistos buenos.

El primero se trata de la certificación internacional de calidad ISO 9001:2000 para los granos marca propia, otorgado por el Icontec.

También el pasado 28 de abril el Invima le otorgó a su hipermercado de Bello el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura.

Las secciones certificadas fueron: panadería, repostería, comidas preparadas, carnes rojas, pollo y pescado fresco y el proceso de elaboración del jugo de naranja de la sección de fruver.

La organización anunció que espera optimizar los procesos en las secciones de frescos perecederos, acordes con los criterios de las Buenas Prácticas de Manufactura en sus almacenes.

La meta es garantizar la inocuidad en los productos que procesa por la compañía. De esta manera, aumenta su competitividad, disminuye las pérdidas por manejo inadecuado de productos y atiende legislación sanitaria vigente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.