¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ENFRENTANDO LA COMPETENCIA

Por años los clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, tuvieron que enfrentar con resignación las demoras cuando se presentaba algún problema con su línea telefónica o buscaban, por ejemplo, obtener una línea nueva.

Por años los clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, tuvieron que enfrentar con resignación las demoras cuando se presentaba algún problema con su línea telefónica o buscaban, por ejemplo, obtener una línea nueva.
Pero la profundización de la competencia en el sector produjo grandes cambios en el servicio. Hoy este panorama es distinto y se puede decir que la telefónica distrital dio un giro de 180 grados con el objetivo primordial de cautivar a sus clientes y, de paso, cerrarle las puertas a sus competidores en su ingreso en el mercado bogotano.
La tarea adelantada por la compañía en los últimos meses ha dejado buenos réditos y los propios clientes se lo han hecho saber a través de las encuestas, como la de Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU) realizada por la firma Yanhaas donde la empresa obtiene 75 puntos de 100 posibles.
Para la ETB su avance en esta materia fue fruto de un proceso de transformación interna que condujo a tres acciones claves: la segmentación de sus clientes, para brindar atención específica a sus necesidades; la optimización de los procesos y sistemas de información, para mejorar los tiempos de respuesta en cualquier trámite; y la ampliación de la cobertura del servicio, para llegar a más personas y de diversas formas (personal, telefónica o virtualmente).
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO