BREVES

27 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

.

No es en La Victoria.

Entre los funcionarios investigados por presuntas inhabilidades que adelanta la Procuraduría Provincial de Chiquinquirá, no se encuentra el municipio de La Victoria, como se informó en la pasada edición. El municipio en cuestión es La Belleza, en el departamento de Santander, que también es jurisdicción de la entidad del ministerio público.

%%.

Vivienda rural en Tinjacá.

Cerca de 39 familias campesinas beneficiarias del programa de Vivienda Rural del Banco Agrario, esperan que se inicien las obras para la construcción o mejoramiento de sus respectivas casas. Este mismo proyecto, que es cofinanciado por el municipio, ya fue ejecutado en varias veredas de esta localidad.

%%.

Ejemplo comienza por casa.

Para descongestionar la vía y cumplir con normas de seguridad, frente al Centro Administrativo Municipal (Cam), de Chiquinquirá, sector de la carrera 8la dirección de Tránsito determinó evitar el parqueo de vehículos. Para dar ejemplo, el mismo alcalde, José Alberto Moreno Villamil, retiró su carro.

%%.

Malestar por profesores el Colpío.

Alumnos de la jornada nocturna del Colpío de Chiquinquirá planeaban entrar a paro como protesta porque no les han nombrado docentes. Hasta el miércoles voceros de los alumnos adelantaban conversaciones con la secretaría de Educación municipal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.