EL CIELO PUEDE ESPERAR

EL CIELO PUEDE ESPERAR

Vi la muerte y quería que me taparan, que me mimaran, que me hicieran caricias , relató anoche Diego Maradona, al referirse a la grave afección cardiaca y pulmonar que lo tuvo al borde de la muerte, en una entrevista exclusiva con la popular animadora de televisión argentina Susana Jiménez.

01 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

"Vi la muerte y quería que me taparan, que me mimaran, que me hicieran caricias", relató anoche Diego Maradona, al referirse a la grave afección cardiaca y pulmonar que lo tuvo al borde de la muerte, en una entrevista exclusiva con la popular animadora de televisión argentina Susana Jiménez.

En su primera aparición tras su crisis de salud el ex astro del fútbol argentino lució excedido de peso y con la voz ronca. "El Barba (Dios) cuando quiere, nos lleva. Me acuerdo de una película, El cielo puede esperar. El individuo muere cuando entra en un túnel y después discute y pelea porque a él no le toca morir. Yo entré en ese túnel y veía venir a la hinchada de Boca, y atrás a la de River Plate, la de San Lorenzo, Racing, Huracán, Independiente...", dijo para ilustrar el aliento recibido.

Con esa demostración de cariño agregó que "sería injusto, hoy, con 43 años, no darle el respeto y mi admiración al hincha de fútbol argentino, en especial al hincha de River", dijo, en alusión al archirrival de Boca, su equipo favorito.

La entrevista fue trasmitida desde la lujosa casa de campo en Buenos Aires, en la que se reinstaló el pasado jueves tras abandonar por decisión propia la clínica en donde estuvo internado desde el 18 de abril. "Me tengo que cuidar para mí mismo primero. No estaba teniendo futuro inmediato. Lo que quiero es seguir viviendo sin joder a nadie, sin meterme con nadie y que respeten a mis hijas. Quiero tener el tiempo necesario para proteger a mis hijas", agregó.

Maradona informó que permanecerá hasta el fin de semana en Buenos Aires y estará el 21 de mayo en Argentina para asistir a la fiesta de 15 años de su hija menor, Giannina, pero también tiene previsto viajar a Cuba y luego a Italia, a Rimini, donde tiene trabajo por todo el verano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.