MENSAJES DE SOLIDARIDAD

MENSAJES DE SOLIDARIDAD

Quiero enviar mis condolencias a todos los padres de los niños que murieron en el accidente del bus escolar, pues como madre sé del dolor que se debe sentir al perder un hijo. Estaré orando para que el Señor les de mucha fortaleza y resignación, que Dios y la virgen les llene su corazón de valor para seguir en la lucha de la vida. Bendiciones. Pilar May

01 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Quiero enviar mis condolencias a todos los padres de los niños que murieron en el accidente del bus escolar, pues como madre sé del dolor que se debe sentir al perder un hijo. Estaré orando para que el Señor les de mucha fortaleza y resignación, que Dios y la virgen les llene su corazón de valor para seguir en la lucha de la vida. Bendiciones.

Pilar May.

Realmente la muerte de estos niños es un luto que nos afecta a todos y en especial a la comunidad Agustiniana puesto que particularmente mis hijos son alumnos Agustinianos.

Hernando Bautista.

Un puñado de amigos y yo nos hemos reunido en Madrid (España) para elevar una oración al cielo pidiendo que abra las puertas de estos hermanos nuestros que han emprendido el viaje a la felicidad. Fuerza, valor y voluntad para seguir adelante, compatriotas.

Alvaro Hernández

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.