Secciones
Síguenos en:
MIGUEL BOSE

MIGUEL BOSE

El cantante y actor español Miguel Bosé dijo que, a los 37 años, considera que tiene vocación de soltero y que no le preocupa formar una familia, ya que no dispone del tiempo necesario. Bosé, quien viajó a Chile para una presentación en televisión, reconoció que, debido a sus actividades cinematográficas, ha descuidado un poco el campo musical.

Terminó de filmar en Francia una película titulada La reina de Margot de Alejandro Dumas, con la actriz Isabelle Adjani. Hago el papel del duque de Weiss, personaje para mi fastidioso, que además tiene todo lo que detesto en un hombre .

Respecto del filme Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar, donde encarna a un personaje gay, dijo que fue una experiencia enriquecedora, aunque me costó decidirme, pero debo reconocer que como mujer estoy buena , bromeó.

En cuanto a su última producción musical, Bajo el signo de Caín, señaló que la realizó pensando en el hombre moderno, que muchas veces pierde la ética, el prestigio, los valores.

Es un larga duración reflexivo, de esperanza, no oscuro ni negativo. Sólo denuncio hechos que me parecen que están mal .

Bosé, después de Chile, planea una gira promocional por Argentina y Francia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.