EDUCACIÓN DISEÑADA PARA EL ÉXITO

EDUCACIÓN DISEÑADA PARA EL ÉXITO

Los jóvenes de hoy buscan una carrera corta, ágil como el mundo actual, que desde el primer semestre los ponga en contacto con la empresa y la práctica real, que les brinde las herramientas necesarias para desempeñarse en cualquier parte del mundo, les facilite la entrada al mercado laboral, y además se adapte a su disponibilidad de tiempo y dinero.

02 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

Los jóvenes de hoy buscan una carrera corta, ágil como el mundo actual, que desde el primer semestre los ponga en contacto con la empresa y la práctica real, que les brinde las herramientas necesarias para desempeñarse en cualquier parte del mundo, les facilite la entrada al mercado laboral, y además se adapte a su disponibilidad de tiempo y dinero.

Estas opciones las encuentran en EIIT, Executrain Institute of Information Technology, reconocida como una de las entidades educativas más grandes del mundo, dedicada desde hace más de 20 años a ofrecer una alternativa con carreras en Tecnología de la informática, Diseño, Administración, Finanzas y Contabilidad.

Los programas académicos de EIIT se diferencian de los tradicionales por su diseño ágil y centrado en el mundo laboral real. Para lograrlo, la Institución trabaja con empresas de diferentes sectores de la economía nacional, en especial con las compañías líderes en tecnología, para asegurar la creación de carreras de última generación y muy alta calidad.

Organizaciones como Microsoft, Sun Microsystems, Lotus-IBM, Corel, Adobe, entre otras, contribuyen también con sus programas educativos certificados en la creación de los currículos de EIIT.

De esta manera las carreras ofrecen el entrenamiento necesario para adquirir las certificaciones internacionales ofrecidas por fabricantes como Microsoft, Great Plains, Macromedia, Comptia, entre otros.

Tecnología de punta.

Todos los programas académicos se desarrollan con una metodología que combina el conocimiento académico con la experiencia práctica. Por eso, en sus instalaciones, los estudiantes encuentran un ambiente creado para replicar el mundo laboral, con profesores especializados en sus áreas, que ofrecen educación con ejemplos de la vida real y el uso de simulaciones.

Sus instalaciones cuentan además con la misma tecnología de punta (computadores, software, equipos técnicos y herramientas) utilizada en el mundo de los negocios de hoy, lo cual les permite garantizar profesionales con experiencia al momento de graduarse.

Actualización permanente.

Una de las mayores preocupaciones de EIIT es mantenerse a la vanguardia en la actualización de sus programas académicos, por eso a medida que la tecnología avanza, la institución diseña carreras innovadoras y nuevas áreas de concentración son introducidas en las ya existentes.

Areas como Negocios y Comercio Electrónico (E-commerce y E-Business), Sistemas de información empresarial y Seguridad de la información hacen parte de los programas educativos de la Institución.

Por eso, como resultado de los conocimientos técnicos, la experiencia práctica y habilidades de liderazgo adquiridas durante su período de estudios, los egresados de EIIT son solicitados en forma permanente por grandes, medianas y pequeñas empresas de todo el país.

QUE ES EIIT?.

Executrain Institute of Information Technology (EIIT) es una institución líder en educación informática, fundada en 1984 en Estados Unidos, con más de 200 sedes en 43 países y es un centro de capacitación autorizado de Microsoft, Lotus-IBM, Sun Microsoft, Corel, Adobe, Comptia, Element K y Novell.

Todos sus programas han sido diseñados para cumplir con estándares de calidad internacional y proporcionar a los estudiantes los conocimientos para obtener certificaciones internacionales y oportunidades de empleo en Colombia y el mundo.

Para ello cuenta con una oficina de asistencia y asesoría laboral, que ayuda a los egresados a ubicar alternativas de trabajo a través de la base de datos de empleos disponibles de las empresas con las que mantiene convenios, así como otras oportunidades en el mercado laboral.

INGLES Y ACTUALIZACION.

Como complemento de su labor educativa EIIT ofrece a sus estudiantes, aprendizaje intensivo del inglés, así como cursos de capacitación cuya finalidad es la actualización permanente de los profesionales en las diferentes áreas relacionadas con su profesión.

Inglés intensivo.

Un área de gran importancia en la institución es la enseñanza del inglés, fundamental en el mundo de hoy, puesto que las mejores empresas requieren que sus profesionales dominen este idioma. Por eso todas sus carreras ofrecen programas intensivos que le garantizan al estudiante un nivel intermedio alto y alto del aprendizaje de esta lengua.

El programa de inglés de EIIT es dirigido por Alliance Language Centers, que cuenta con siete (7) sedes distribuidas en todo el país y es reconocido como uno de los mejores centros de enseñanza del idioma inglés en Colombia.

Cursos, talleres y seminarios.

En el área de capacitación profesional EIIT imparte cursos, conferencias y seminarios sin costo adicional a los mejores estudiantes de cada grupo, que son dictados por Dale Carnegie Training, empresa líder mundial en entrenamiento empresarial.

Estas actividades brindan los conocimientos necesarios para tener un óptimo desempeño laboral y profesional e incluyen las áreas de Relaciones Humanas, Liderazgo Dirección y Gerencia, Presentaciones de Alto Impacto, Estrategia Ganadora en Ventas y Servicio al Cliente.

EL DINERO NO ES PROBLEMA.

EIIT ha implementado carreras tecnológicas del más alto nivel con precios y formas de pago que se ajustan a todos los presupuestos.

La institución apoya a su vez los programas diseñados por el gobierno nacional, dentro de la revolución educativa del presidente Alvaro Uribe Vélez, ofreciendo carreras, entrenamiento y educación orientados a oportunidades laborales o empresariales reales, a precios y tarifas subsidiadas para aquellos que los necesiten.

Gracias al apoyo de empresas multinacionales y nacionales como Microsoft, Sun Microsystems, Norma comunicaciones (Grupo Carvajal), Lotus, Hewlett Packard, Alliance group, Books &Books, Alliance Language centres, Dale Carnegie Training y Aerolíneas Universal los estudiantes también pueden acceder a becas parciales, que obtienen por mérito académico.

Así los colombianos tienen acceso a una educación de última generación, a costos muy por debajo de los ofrecidos por las instituciones educativas tradicionales.

Si está interesado en conocer más sobre el tema, acérquese a la oficina de admisiones de EIIT y pregunte por la asistencia financiera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.