EL VIERNES REGRESA EUROCINE

EL VIERNES REGRESA EUROCINE

Más de 20 películas de Holanda, Austria, Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, República Checa, Reino Unido y Suecia se podrán ver desde el próximo viernes en el festival Eurocine 2004.

03 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Más de 20 películas de Holanda, Austria, Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, República Checa, Reino Unido y Suecia se podrán ver desde el próximo viernes en el festival Eurocine 2004.

El certamen también se desarrolla en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Popayán, y en Medellín se presentará hasta el 17 de este mes, en las dos salas del Colombo Americano y en la del Museo de Arte Moderno.

La décima versión del festival tiene como invitados especiales a los países bajos. La boletería empezará a ser vendida desde el miércoles.

Entre otras películas se presentarán clásicos como El gabinete del doctor Caligari, de Robert Wiene, Fresas Salvajes, de Ingmar Bergman. La última película del francés Claude Chabrol, La flor del mal, también estará en cartelera, lo mismo que La vida sexual de los peces (2002), del alemán Almut Getto.

La imagen del certamen anual, que muestra dos hombres que reparten carretes de películas en una vieja motoneta, evoca la época en que existía el cine de barrio y fue escogida entre 338 propuestas que llegaron a un concurso al que respondieron artistas gráficos de todo el país.

Para asistir a las salas del Colombo Americano pueden adquirirse abonos de 26 películas con un costo de 95 mil pesos. El de 18 cuesta 70 mil y el de 12, 50 mil pesos. Las boletas individuales cuestan 5 mil pesos cada una.

Las personas mayores de 55 años tienen un descuento, lo mismo los que tienen carné del programa de cine de ese centro cultural. Informes en el 513 44 44 del Colombo Americano y en el 2 30 26 22 del Museo de Arte Moderno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.