ESO DICE ADELA

ESO DICE ADELA

02 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

**.

Carmen a la nueva Macarena? :.

Se supo entre bambalinas, con ocasión de la exitosa presentación de la zarzuela La viuda alegre, que el director de Prolírica, Luis Carlos Rico, tiene la idea de presentar la popular ópera Carmen en el nuevo centro de espectáculos La Macarena. Sería algo maravilloso para inaugurar la cubierta del CEM. La época coincide con la temporada operática de septiembre. Ojalá los socios, Municipio de Medellín y Cormacarena, den el Do de pecho con el Sí.

**.

Un olvido lo tiene cualquiera :.

Tremenda confusión la que se apoderó de la memoria del director nacional del partido Conservador, Carlos Holguín Sardi, cuando al saludar al senador Manuel Ramiro Velásquez lo llamó Manuel Ramiro Valencia. El enredo de nombres trajo a la mente de los presentes a Ramiro Valencia Cossio, quien ahora anda muy calladito y alejado de toda actividad política. En la tertulia, que reunió a los conservadores antioqueños, otro detalle sacó al auditorio de la rutina: un tablero casi descabeza al senador Juan Gómez Martínez. Primero hubo gritos, luego sonrisas de distensión.

**.

Entre el dolor y el deber :.

Como todos los padres de familia del país, el presidente Alvaro Uribe Vélez estaba bastante acongojado con la muerte de más de 20 niños en Bogotá. El viernes el mandatario quería acompañar a los familiares de los menores y por esa razón estuvo a punto de cancelar la visita a Medellín, en donde tenía previsto hablar con cerca de 2.500 empresarios antioqueños. Para no quedarle mal a nadie, Uribe asistió a la tertulia empresarial pero antes de la 1 p.m. ya estaba rumbo a la capital en donde se reunió con los dolientes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.