EN EL PAREDÓN

Palco de honor: Para la directora Sofía Coppola. Su maravillosa película Lost in traslation (Perdidos en Tokyo) fue una de las grandes sorpresas en los Oscar, para los cuales es candidata en cuatro categorías. Se estrena este viernes en Colombia.

03 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

Palco de honor:.

Para la directora Sofía Coppola. Su maravillosa película Lost in traslation (Perdidos en Tokyo) fue una de las grandes sorpresas en los Oscar, para los cuales es candidata en cuatro categorías. Se estrena este viernes en Colombia.

A ojo cerrado:.

La exposición del ruso Lev Saksónov, que se inauguró el mes pasado en la galería Quinta. Una muestra de la pintura rusa contemporánea.

Mire a ver:.

La exposición Muebles y objetos de los años 50, que se realiza en la Galería Carlos Alberto González. Se exhiben vajillas, electrodomésticos y mobiliario de la época.

Ni fu ni fa:.

Master and Commander (Capitán de mar y guerra), nuevo filme de Rusell Crowe. Si bien su producción técnica es espectacular, su historia es más bien convencional dentro de los esquemas de héroes que acostumbra a manejar Hollywood.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.