FATAL ACCIDENTE EN LA VÍA REGIONAL DE ENVIGADO

FATAL ACCIDENTE EN LA VÍA REGIONAL DE ENVIGADO

Liliana Díaz Peláez, de 24 años, murió ayer aprisionada por un tractocamión que perdió el control al esquivar un vehículo y cayó sobre el que conducía la joven.

01 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Liliana Díaz Peláez, de 24 años, murió ayer aprisionada por un tractocamión que perdió el control al esquivar un vehículo y cayó sobre el que conducía la joven.

El accidente ocurrió hacia las 6:45 a.m., en la Avenida Regional, a la altura de la estación Envigado del Metro.

Díaz transitaba por la vía en sentido sur - norte con una acompañante, cuando fue sorprendida por el tractocamión de placas EWI 697 de Mosquera y que venía de cargar un contenedor con cerca de 10 toneladas de calentadores de gas de la empresa TPM.

El contenedor cayó sobre la parte izquierda del automóvil Mazda L, de color blanco, de placas LAD 742, dando muerte inmediata por aplastamiento a Díaz.

El conductor, Pablo Romero, fue trasladado al Tránsito de Envigado y posteriormente a la Fiscalía para rendir declaración.

Según John Fredy Villada, subcomandante de la Estación de Bomberos de Envigado, el rescate de la víctima fue difícil por la necesidad de maquinaria que permitiera levantar el contenedor. Sólo hacia las 9:30 a.m. fue rescatado el cuerpo de la mujer. Su acompañante resultó ilesa.

El accidente produjo una gran congestión sobre la Avenida Regional, la que tuvo que ser cerrada hasta las 11:00 a.m.. Hora en la que se restableció el flujo vehicular.

Díaz era estudiante de Medicina y actualmente dirigía la empresa de productos alimenticios Matabritos, de propiedad de su familia.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Manuel Uribe Angel, de Envigado. Las exequias se realizaron ayer a las 5:30 p.m. en el cementerio Campos de Paz.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.