Secciones
Síguenos en:
COPA COLOMBIANA

COPA COLOMBIANA

Los cuatro equipos de la serie final del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil, Copa Colombiana, arrancan esta tarde nuevamente de ceros. La primera vuelta fue ganada por Antioquia, con lo cual obtuvo el derecho de disputar la serie extra por el título. Atlántico recibe al Huila en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla a las 3:45 de la tarde, cotejo que tendrá la dirección de Ignacio Villalba, de Magdalena.

A la misma hora, en el Pascual Guerrero, se verá el clásico entre Valle y Antioquia, a manera de revancha porque hace ocho días, los paisas se impusieron por 4-2 por en el Atanasio Girardot.

Por reglamentación, esta segunda vuelta se inicia sin puntos. El vencedor enfrentará a Antioquia en partidos de ida y vuelta para decidir el máximo galardón, que ahora defiende el Valle. Si vuelve a triunfar el conjunto antioqueño, ese derecho será alcanzado por el segundo en la reclasificación.

Gran figura del certamen es Carlos Vásquez, quien hizo los 4 tantos para la victoria paisa el sábado pasado. Su registro se encuentra en 14 anotaciones, muy lejos del segundo, Gerson Hernández, de Atlántico, quien contabiliza 7.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.