Secciones
Síguenos en:
EN EL MODERNO, POR MÁS DE UN MILLÓN...

EN EL MODERNO, POR MÁS DE UN MILLÓN...

Después del éxito del Grand Prix Mustang, los ecuestres continúan con su actividad en alza. Este fin de semana los escenarios serán el San Andrés Golf Club y el Gimnasio Moderno, que albergarán entre sábado y domingo las pruebas programadas por la Federación Ecuestre Colombiana (FEC).

Hoy, en el San Andrés, se realizará el Concurso Invitacional de Clubes, para el que se espera la presencia de 60 binonios procedentes del Bacatá, Country Club, La Gloria, El Rancho, Rincón Ecuestre y San Andrés.

Solo se disputarán dos pruebas, en las categorías infantil e intermedia, a partir de las 10 a.m.

En el intermedio, se cumplirá el remate de un lote de caballos hijos del reproductor Increíble, considerado por muchos como el mejor ejemplar nacional en la pista de arena.

El domingo, con el atractivo de una bolsa de 1,125 millones de pesos en juego, el turno le corresponde al Gimnasio Moderno, que celebrará la cuarta edición de su Gran Premio-Club El Nogal.

El certamen es organizado por el Club Bacatá, la Asociación de Ex Alumnos del Gimnasio y el Comité Deportivo del claustro.

Han sido programadas tres competencias, a partir de las 9 a.m. A primera hora, la de infantiles; sobre el mediodía, el Gran Premio (categoría abierta); y a las 3:30 de la tarde, la de juvenil. Previo a la prueba central habrá un desfile de la Banda de Guerra del Gimnasio y una exhibición de adiestramiento.

El IV Gran Premio Gimnasio Moderno-Club El Nogal se disputará a una altura de 1,40 metros. El desempate será sobre 1,50, juzgado por la tabla A con cronómetro. El vencedor se hará acreedor a la suma de 450 mil pesos; 300 mil recibirá el segundo y 180 mil el tercero.

Por último, el adiestramiento también tendrá actividad. En la Escuela de Caballería se realizará el séptimo concurso de la programación anual de la FEC. Se cumplirán 18 pruebas de las categorías principiantes, mediana, avanzada, superior y FEI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.