EN EL PAREDÓN

EN EL PAREDÓN

- Palco de honor: Para Andrés López, cuyo espectáculo de standup comedy, La pelota de letras, ha agotado localidades durante su temporada en el Teatro Nacional de La Castellana. Funciones hasta el 15 de agosto.

03 de agosto 2004 , 12:00 a.m.

- Palco de honor:.

Para Andrés López, cuyo espectáculo de standup comedy, La pelota de letras, ha agotado localidades durante su temporada en el Teatro Nacional de La Castellana. Funciones hasta el 15 de agosto.

- A ojo cerrado:.

Monjas Coronadas, que se exhibe hasta el 12 de septiembre en la sala de exposiciones temporales del Museo Nacional. Una mirada sagrada a la vida femenina monacal durante la Colonia.

- Mire a ver:.

La retrospectiva de 20 años de trabajo de María Fernanda Cardoso, que se inaugura mañana en el Museo de Arte del Banco de la República. Un repaso a la obra de una de las más importantes artistas plásticas nacionales.

- Ni fu ni fa:.

Para Hellboy, la nueva película del mexicano Guillermo Del Toro. A pesar de su gran publicidad, no ofrece nada diferente y pasa como una adaptación más.

- Tomates:.

Para el manager de Sin Bandera, por la forma como maltrataron a algunos medios de comunicación colombianos, durante las ruedas de prensa y la antesala a los conciertos del grupo.

-Cultura@eltiempo.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.