INDICE

.EL PROTAGONISTA Sergio Caramagna Jefe de Misión de la OEA Ayer llegó al país este argentino, quien encabezará la Misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) para el Acompañamiento al Proceso de Paz en Colombia. Por lo pronto, este organismo se encargará de verificar el desarme, la desmovilización y la reinserción de los paramilitares. Caramagna trabajó en el proceso de desmoivilización de la contra nicaragense. Hasta hace pocos días se desenpeñaba como director de la Oficina d ela Secretaría General de la OEA en Managa.

03 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

.EL PROTAGONISTA.

Sergio Caramagna Jefe de Misión de la OEA.

Ayer llegó al país este argentino, quien encabezará la Misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) para el Acompañamiento al Proceso de Paz en Colombia. Por lo pronto, este organismo se encargará de verificar el desarme, la desmovilización y la reinserción de los paramilitares. Caramagna trabajó en el proceso de desmoivilización de la contra nicaragense. Hasta hace pocos días se desenpeñaba como director de la Oficina d ela Secretaría General de la OEA en Managa.

FRASE DEL DIA.

"Resulta execrable que se pretenda vincular mi persona, o la persona de algunos de mis familiares, con actividades delincuenciales relacionadas con el narcotráfico",.

aseguró Salvatore Mancuso, jefe militar de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), en un comunicado difundido en la página de este grupo ilegal.

- CIFRA.

30.000 Millones las pérdidas por el robo de gas natural en el último año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.