Secciones
Síguenos en:
JULIA ROBERTS

JULIA ROBERTS

La actriz Julia Roberts se casó el domingo con el cantante Lyle Lovett en una rápida ceremonia en Marion (Indiana). Julia Roberts, de 25 años, encontró a Lovett, de 35, durante el rodaje de la película The player, el año pasado, y este es el primer matrimonio para ambos. La ceremonia fue organizada en dos días.

Los recién casados reanudarán sus actividades inmediatamente, sin luna de miel. Su esposo ni siquiera suspendió un concierto que tenía programado para el día de la boda.

Con un vestido blanco que le llegaba hasta la mitad de la pierna, y un ramo de rosas blancas en la mano, Julia Roberts subió al altar de la iglesia luterana de Marion del brazo del artista Barry Tubb (Top gun).

La orquesta de Lovett interpretó Angel eyes, durante la corta ceremonia religiosa, seguida de una fiesta a la que asistieron 75 invitados, entre los cuales estaban los actores Susan Sarandon y Tim Robbins.

Hace dos años, Julia Roberts estuvo a punto de casarse con el actor Kiefer Sutherland, pero minutos antes de la boda la actriz se echó para atrás.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.