POCO FAMOSOS PERO HACENDOSOS

POCO FAMOSOS PERO HACENDOSOS

El Beckham colombiano Hace dos años, Juan David Posada le tocó la puerta de su habitación en el hotel de Cali a Liliana Bernal y la convenció de que se escaparan a conocer Juanchito (famoso sector de bailaderos en las afueras de Cali).

05 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El Beckham colombiano.

Hace dos años, Juan David Posada le tocó la puerta de su habitación en el hotel de Cali a Liliana Bernal y la convenció de que se escaparan a conocer Juanchito (famoso sector de bailaderos en las afueras de Cali).

El era uno de los modelos invitados y ella era parte de la organización del evento. Todos estaban acuartelados y no se les permitía salir del hotel.

Al otro día, cuando volvieron a las 5 a.m. al hotel, los demás estaban listos para salir y a ellos no les importó que los descubrieran. El flechazo había ocurrido, los pies les dolían de tanto bailar y la sonrisa no se les volvería a borrar del rostro. Desde entonces, él, de 25 años y considerado por muchas admiradoras como el David Beckham colombiano (por su parecido con el astro del fútbol), se fue a vivir con Liliana, una sicóloga mayor varios años (prefiere guardar el secreto) y con dos hijas de 12 y 15 años.

Siempre ha sido muy aventurero, y me dijo que quería ir al Desafío porque además de darle experiencias de vida, podría ser bueno para su carreracuenta Liliana. Juan David modela hace 9 años y aunque ha aparecido en numerosas campañas, su novia dice que como es tan camaleónico, a la gente le cuesta reconocerlo de una publicidad a otra.

No me asustan las niñas tan bellas que hay, pues él es muy serio, no es "tira perros" y nunca ha sido busca novias. Además la estabilidad y la seguridad de una relación las dan madurez de la pareja.

El de los imprescindibles del reality, el compañero, el que se las sabe todas. Pero puede ser un arma de doble filo, pues por estrategia y al ver que es tan bueno, lo pueden eliminar analiza Miguel Angel, su hermano, de 20 años.

Para doña Lucía Peña, la orgullosa mamá, la fuerza interior es lo que le da ese ángel especial a su muchacho:no se arruga para nada, como se dice vulgarmente. Siempre ha sabido salir adelante por sus propios medios, no ha sido un niño mimado y vive cada momento.

Un McGiver criollo.

Lucas Jaramillo presentó, en el primer capítulo de La isla de los famos.o.s. (de Teleset para RCN), el objeto personal escogido, se reflejó que fue el único de los 18 concursantes que no pensó en forma individual, sino en el grupo. Llevó un plástico gigante que alcanzara para que todos se cubrieran en caso de un inclemente aguacero o de un gran sol.

Y con el paso de los capítulos del reality, el menos famoso de los 18 participantes, cuyo único mérito para concursar era haber sido novio de la ex presentadora de farándula y hoy actriz Catalina Aristizábal, empezó a erigirse como el líder y el salvador. O, como dice su mamá, Gloria Lucía de Jaramillo, en el McGiver del programa.

De 31 años y nacido en Manizales, Jaramillo es el mayor de dos hermanos, artista y con un posgrado en Milán (Italia), en diseño biónico: la forma de utilizar la naturaleza en la realización de objetos. Es también hijo del arquitecto y pintor Juan Manuel Jaramillo, hermano de la artista Maripaz.era niño, Lucas tenía un grupo de amigos y su juego favorito era sobrevivir en el monte, en condiciones inhóspitas. Por eso creo que le ha ido tan bien en el reality, apunta la mamá.

Las condiciones del concursante, su decisión, su fuerza y su liderazgo, no sorprenden a su madre.a mis hijos para la vida. Por eso me gusta ver noche tras noche cómo se destaca, el ánimo que le da al grupo y lo bien que ha manejado a las niñas, que lo escuchan y lo siguen no como alguien que impone sus ideas sino como una persona que tiene mucho que enseñarles, expone.

Por su parte, Mariana, la hermana menor,.

hoy es una ex enemiga de los realities, programas a los que acusaba de vender la vida privada con morbo. principio no entendía tanto alboroto de mis papás con la participación de Lucas, pero cuando llegué, hace algunos días, los entendí.

Y noche tras noche ve a su hermano compitiendo. hemos sido finqueros y campesinos, y de niños, en los juegos, él era el que me mandaba y me ordenaba qué hacer. Por eso, no evita una sonrisita por los recuerdos en cada competencia de su hermano. También, confiesa que se equivocó con las compañeras de equipo de su hermano, pensó que esasno iban a salir con nada.me equivoqué, son unas guerreras, aportan sus cualidades, son inteligentes y berracas.

Cuenta, además, que su hermano es un experto en mujeres.es el tipo más tranquilo, ecuánime y razonable que he conocido y por eso tiene tan buena relación con ellasmientras su papá argumenta que de niño fue muy disciplinado y en la adolescencia tomó su vida por su cuenta, se independizó de la casa y se volvió muy noviero.

Su novia, Catalina Negret, también ve el programa todas las noches.siento como una viuda, pero fue una decisión en común y yo sabía que él quería ir al realityconfiesa la estudiante de publicidad, de 22 años, que se convertirá en la esposa del diseñador el próximo 30 de octubre.

hoy sea el líder puede ser un arma de doble filo. Pero lo prefiero en el grupo de las mujeres, porque ahí puede mostrar todo su talento y creatividad Muy civilizada la novia que además ahora "lidia" con las fans de Lucas, desde adolescentes hasta mamás que buscan uno parecido para sus hijas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.