Secciones
Síguenos en:
VIVA LA COCINA ITALIANA

VIVA LA COCINA ITALIANA

Con base en dos ingredientes fundamentales como la pasta y el queso, tradicionales platos de la cocina italiana como la pizza, los espaguetis, la lasagnas, los raviolis y los macarrones, han conquistado también el paladar de los colombianos. Es por eso que cadenas como Jeno s Pizza, Pizza Hut, Spaghetti & Co. y Pizza Nostra, entre otras, tienen ya listas sus mejores recetas para acompañar cada uno de los encuentros de la Copa Mundo USA 94.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de junio 1994 , 12:00 a. m.

La Pibemanía Con 40 puntos de venta a nivel nacional, los habitantes de Bogotá, Medellín, Cartagena, San Andrés, Melgar y Girardot, se deleitarán con los productos y el ambiente de Jeno s Pizza.

Es así,como en sus establecimientos se vive una verdadera Pibemanía pues, además de su alegre decoración con bombas y festones, todos sus meseros tienen la camiseta amarilla número 10 y la peluca rubia al estilo Pibe Valderrama .

Ellos tienen la misión de servir deliciosas pizzas -en versiones que comprenden la pizza delgada y la gruesa o romana-, lo mismo que apetitosas pastas y lasagnas.

Otros importantes atractivos son: la posibilidad de ver por televisión los diferentes partidos del Mundial; el poder adquirir divertidos objetos promocionales como relojes, pelucas y camisetas; y la comodidad de su servicio a domicilio.

Una suprema rifa Con sede en las ciudades de Santafé de Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Cali, Pizza Hut ofrece, sus especialidades en materia de pizza delgada, Siciliana y Marinera.

Según el gusto del consumidor, se podrá escoger entre la Suprema, con queso, peperoni, carne de res, carne de cerdo, champiñones, cebolla y pimentón; o la Super Suprema, con todos los ingredientes anteriores más jamón, salchicha italiana, y aceitunas.

El menú se complementa con la barra de ensaladas, las pastas, los sandwiches y dos televisores en color por cada establecimiento.

Además de este rico menú, Pizza Hut tiene para sus clientes en Santafé de Bogotá, la rifa de un vehículo Fiat Uno SCR 1.300.

Sorteo que se realizará por medio de de cupones que se entregarán al efectuar cada compra y que igualmente permiten obtener descuentos durante la realización de próximas compras.

Camiseta mundial Spaghetti & Co., por su parte, pone a disposición de los habitantes de la capital del país siete restaurantes -en el Centro Internacional, Unilago y Hacienda Santa Bárbara- y cuatro puntos de servicio a domicilio. Estos últimos ubicados en los sectores de El Lago, Cedritos, Niza y Santa Bárbara.

Especialistas en spaghettis, macarrones, raviolis, lasagnas y tortellinis y canellonis, Spaghetti & Co. tiene en sus restaurantes una promoción especial para sus clientes.

Se trata de la camiseta del Mundial. moderna prenda que puede ser adquirida con sólo comprar uno de los deliciosos combos que ofrece por esta temporada Spaghetti & Co.

Son mellizas Pizza Nostra, entre tanto, además de reforzar su servicio a nivel de restaurantes y de pedidos a domicilio, tiene para sus visitantes la promoción melliza .

Con 27 puntos de venta en Bogotá y un menú que comprende la más amplia variedad de pizzas, pastas, lasagnas, raviolis y carnes, la promoción melliza de Pizza Nostra consiste en que por la compra de una pizza o una lasagana, el cliente recibe una tarjeta especial.

Tarjeta que, en su próxima visita, le permitirá recibir completamente gratis una pizza o lasagna igual a la que pida.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.